¿Estás preparado para la fiesta? Las estrellas, las luces y la música del Festival Starlite regresan en pocos meses. El festival ha dejado boquiabiertos a sus invitados durante dos años consecutivos con artistas de primer nivel para un fin de semana inolvidable, lleno de música y baile.

La 21ª edición de la famosa fiesta marbellí está a la vuelta de la esquina, del 18 al 22 de septiembre.

Si te preguntas en qué consiste este festival y cómo puedes conseguir entradas para participar en él, sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el Starlite Festival 2023.

¿Cuándo es el Festival Starlite?

El evento tiene lugar cada septiembre en Marbella, España, desde 2016. El festival tiene lugar el primer fin de semana de septiembre, normalmente los tres primeros días del mes.

Las fechas exactas del Starlite Festival dependerán del año. Asegúrate de volver a consultar aquí una vez que las entradas salgan a la venta para saber qué fechas tendrá el festival en 2023.

¿Dónde se celebra el Starlite Festival?

El Starlite Festival se celebra en el Royal Beach Hotel & SPA de Marbella, España. El hotel está situado a un paso de la playa de arena de la Costa del Sol, cerca del encantador barrio de Puerto Banús. El Royal Beach Hotel & SPA puede acoger a miles de huéspedes que quieren disfrutar de uno de los mejores festivales de música de Europa.

¿Quién actúa en el Starlite Festival 2023?

El cartel se anunciará próximamente. La mayoría de los artistas suelen actuar al final de la noche en el escenario principal del festival. Sin embargo, podemos esperar que algunos artistas actúen en el Beach Stage, situado cerca del hotel. Se ha confirmado que los artistas actuarán en el escenario principal, pero aún no podemos dar la información debido a los acuerdos contractuales.

Sin embargo, podemos asegurar que el cartel va a ser épico. Los organizadores han trabajado duro para contratar a los mejores artistas de todo el mundo.

Nos han prometido un cartel increíble, y no podemos esperar a que se publique. Debes saber que el festival tendrá una gran variedad de música. Habrá pop, reggaeton, rock y música house. Habrá algo para todo el mundo.

¿Qué esperar en el Starlite Festival Marbella?

El festival es un evento maravilloso en el que podrás ver una fusión de personas. Es el destino perfecto para ti si quieres salir de fiesta con miles de personas y disfrutar de un fin de semana lleno de música y baile. Si vas a esta fiesta, verás a miles de personas en la pista de baile, bebiendo y pasándoselo en grande durante toda la noche. Puede que incluso veas a algún famoso si tienes suerte.

El local está situado cerca de la playa, así que podrás disfrutar de la puesta de sol mientras escuchas música. También hay piscinas al aire libre donde se puede nadar en el agua caliente. El recinto es perfecto para un fin de semana lleno de diversión y sol.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Festival Starlite?

Los precios exactos aún no se han dado a conocer. Los organizadores han afirmado que este año habrá más entradas disponibles a diferentes precios.

Los precios han ido aumentando año tras año, pero esperamos que bajen un poco. Podrá obtener más información sobre los precios del próximo festival cuando las entradas salgan a la venta.

¿Deberías ir al Festival Starlite en septiembre?

El Starlite Festival es uno de los festivales de música más populares de Europa. Miles de personas acuden al evento cada año y quedan encantadas con la experiencia.

Si quiere ver a miles de personas disfrutando de su vida, éste es el lugar perfecto para usted. Si quieres vivir lo mejor de Marbella y salir de fiesta con miles de personas, este es el lugar ideal para estar en septiembre.