Villa en venta en Marbella – R4409920

  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
  • Villa à vendre à Marbella
Villa en venta en Marbella – R4409920
Vente 2,750,000€ - Ville
R4409920 mètres m² 7 Chambres 6.5 Salles de bain 1 Garage

Villa à vendre à Marbella

découvrir Villa à vendre à MarbellaVoici une brève description de cette propriété :

Ubicado dentro de la prestigiosa zona residencial de Hacienda Las Chapas en la parte oriental de Marbella, esta villa familiar de 7 dormitorios totalmente renovado presenta una oportunidad excepcional. Situado a solo 1,3 kilómetros de una de las mejores playas de arena de Marbella, a 3 kilómetros del puerto deportivo de Cabopino y del campo de golf, y a sólo 11 kilómetros del centro de Marbella, esta propiedad ofrece lo mejor de la vida costera. Además, Puerto Banus, conocido por sus comodidades de clase mundial, boutiques elegantes, restaurantes gourmet, yates de lujo y tiendas de alta gama, está a 20 kilómetros de distancia.

Situado en una parcela de nivel expansivo adornada con un jardín maduro meticuloso, exuberante con pinos, cipreses, palmeras y arbustos, esta villa cuenta con interiores contemporáneos escandinavos caracterizados por espacios abiertos llenos de luz. La residencia abarca tres niveles, con un hall de entrada con un aseo de invitados, un salón acogedor con chimenea y acceso a un porche parcialmente cubierto con zona de estar y comedor. Descender desde el porche para descubrir una amplia piscina de 100 metros cuadrados y una cubierta solar. El nivel de entrada también alberga un comedor separado, una cocina moderna y totalmente equipada con una isla central, y acceso a una zona de comedor al aire libre con barbacoa. Tres dormitorios en suite y dos dormitorios compartiendo un baño redondeando el diseño en esta planta.

En el nivel superior, una oficina abierta tiene vistas al salón y se conecta al dormitorio principal con su baño privado.

El nivel inferior ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y ocio, incluyendo una zona de mini-spa con una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y un gimnasio con acceso directo al jardín. Los huéspedes y los propietarios pueden disfrutar de un acogedor salón con sofás, un televisor, una mesa de billar y una zona de bar. Además, hay un dormitorio doble con un baño contiguo y acceso a un patio inglés que baña el sótano con luz natural. Las instalaciones de lavandería, el espacio de almacenamiento y una sala de maquinaria también se encuentran en este nivel.

Para los amantes del deporte, una pista de tenis al aire libre, disponible para el uso de la comunidad, está a solo 50 metros de la casa.

Esta propiedad no es sólo una residencia familiar ideal para el disfrute y el entretenimiento durante todo el año, sino también una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos de alquiler.

Si vous avez besoin de plus d'informations contact Contactez-nous et nous répondrons à vos questions.

Tipo: Villa - Chalet - Ref: 360-01137P - Spain / Málaga / Costa del Sol / Marbella
Villa à vendre à Marbella

Détails supplémentaires

  • Détails du prix : Precio original: 2750000 - Precio actual: 2750000
Google Map

propriétés similaires

fr_FR
Villa de luxe à Marbella

Marbella Banús